Axon, un smartphone misterioso que sería de ZTE

Parece ser que ZTE intentará otra estrategia para tener mayor aceptación en USA, con una nueva marca no relacionada — al menos en un primer vistazo — llamada Axon. Un reporte de PC Mag revela que la marca Axon tiene mucha relación con el fabricante chino ZTE, cruzando algunos datos sobre la compañía, su dominio de internet y el código fuente del sitio web.

Por lo pronto, Axon lanzará su primer smartphone el próximo 4 de Julio en un evento en New York City, y si bien no tenemos las especificaciones completas, sabemos que estará disponible en azul, dorado y plateado, tendrá una cámara de lente dual que permite reenfocar las imágenes una vez tomadas y con captura de video 4K, sonido Hi-Fi, 4GB de RAM y Android.


El Axon contará con un nuevo UI único "súper simplificado" y tendrá un "procesador poderoso y gran batería" aunque desconocemos los detalles.

De acuerdo con un concurso en la misma página, el Axon costaría 450 dólares, aunque puede ser que sea sólo un precio referencial — obligatorio de develar al hacer un concurso en USA.

Todo indica que ZTE utilizará una estrategia similar a la marca Nubia, pero en USA. El próximo 4 de Julio tendremos todos los detalles.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »