BQ lanza otro smarphone Ubuntu

Canonical, la compañía detrás del sistema operativo Ubuntu, anunció el segundo smartphone con su versión para móviles del fabricante español BQ, el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition.

El nuevo smartphone Ubuntu está basado en el Aquaris E5 HD originalmente con Android, al igual que el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, ya disponible desde hace unos meses, pero con una diferencia sustancial en hardware, que incluyen una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core MediaTek a 1.3GHz, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels y frontal de 5 megapixels y soporte SIM dual, aunque sin conectividad LTE.



El Aquaris E5 HD estará disponible en Europa por 200 euros directamente desde la tienda online de BQ — un precio interesante como para posicionarse en la gama de precios bajos, aunque con una intensa competencia por parte de otros fabricantes y sus smartphones Android. Todo dependerá de la experiencia de usuario que Ubuntu ofrezca en el smartphone, el punto fuerte del Aquaris E5 HD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »