Duolingo valorado en 470 millones de dolares

Duolingo, la aplicación gratuita que te ayuda a aprender rápidamente un nuevo idioma, ha anunciado que han recibido una nueva ronda de financiación de inversores liderado por Google capital. Esta ronda terminó en alrededor de $ 45 millones, con lo que el total de fondos de la empresa planteados a 83,3 millones dólares. Duolingo dice que su valoración se sienta ahora en alrededor de 470 millones dólares.

El servicio cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, y Duolingo afirma que más gente está utilizando su aplicación para aprender nuevas lenguas que todo el sistema de escuelas públicas de Estados Unidos. Esa es una bonita hazaña impresionante.


Durante el anuncio, Duolingo no anunció lo que estaban planeando en ampliar su negocio a comenzar realmente a dar beneficios. Un portavoz dijo que la compañía se ve más como una herramienta educativa que un negocio, sin embargo, y trayendo una manera fácil para que la gente se educan y aprenden un nuevo idioma era su principal objetivo en este momento.

Duolingo aparece con frecuencia en la sección picos superior de Google de la Play Store. ¿Alguno de ustedes tuvo una experiencia con el servicio?


Descargar En iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/duolingo-learn-languages-for/id570060128?mt=8

Descargar En Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es_419

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »