Especificaciones de Meizu MX5 salen a luz en benchmark

El Meizu MX5 seria lanzado oficialmente el proximo 30 de junio. Pero parece que ya no tiene nada que esconder debido a infinitas filtraciones sobre este dispositivo las ultimas semanas. No es de extrañar debido a que los probadores ya deben de tener en sus manos uno de estos dispositivos.

Las últimas filtraciones provienen de un par de anuncios de referencia, uno revelando unos especificaciones clave, la otra visión que proporciona el rendimiento que usted podría esperar del más nuevo buque insignia de Meizu. 

La entrada GFXBench confirma lo que los rumores anteriores se han asentado en términos de tamaño de la pantalla, y el MX5 contaria con una unidad de pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.


El índice de referencia informa 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Hay una cámara principal 20.7MP en la parte posterior del teléfono, que es capaz de grabar vídeo 2160p. Además de eso la camara delantera de 5MP también puede grabar videos 1080p.

Se sabía inicialmente que el chipset dentro del MX5 Meizu sería un MT6793, uno que no habíamos visto anunciado oficialmente. Sin embargo, tanto las entradas de referencia de hoy informan de Mediatek MT6795T SoC, también conocido como Helio X10, por lo que había puesto nuestro dinero en eso. Viene con un octa-núcleo del procesador Cortex-A53 velocidad de reloj de hasta 2,1 GHz y una GPU PowerVR G6200. Ya solo falata esperar la presentacion offical por que por todo lo demas ya estamos bien informados

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »