Honor 7 de Huawei se presentará el 24 de Junio


Hemos oído mucho hablar gracias a los rumores y filtraciones, sobre el nuevo dispositivo de la submarca de Huawei pensada para el mercado europeo, el Honor 7. No hace mucho os adelantábamos como iba a ser el dispositivo gracias a las filtraciones procedentes de la confirmación de la certificación china TENAA donde además también pudimos conocer algún que otro detalle al respecto sobre las especificaciones de las diferentes versiones del próximo dispositivo de Honor.

Con tanta filtración es lógico que hayan movimientos al respecto sobre una inminente presentación del dispositivo, y si que la hay. El Honor 7 se presentará precisamente el próximo 24 de Junio, así lo ha anunciado la propia compañía gracias a una imagen publicada en los diferentes medios de comunicación chinos.


Tendremos que esperar hasta el próximo 24 de Junio para saber más sobre este dispositivo y así salir de las pocas dudas que hay sobre sus especificaciones así como su aspecto final. Y a ustedes, ¿ Qué les parece este nuevo terminal de la submarca de Huawei ?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »