Huawei Honor 7 contaria con version economica y premium

Recientemente, los fabricantes de smartphones han adoptado la — no muy honesta — estrategia de lanzar un smartphone con variaciones de hardware de acuerdo con el mercado, de manera de aprovechar el marketing realizado por un sólo smartphone cuando en realidad a veces estamos hablando de diferencias sustanciales entre versiones.

El caso del Huawei Honor 7, que Huawei presentará oficialmente el 30 de Junio, parece no ser la excepción, ya que un nuevo reporte asegura que contará con dos versiones. La versión más básica tendrá un marco metálico, con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que la versión premium tendrá un chasis completo de metal, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Ambos contarían con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, con procesador Kirin 940 (cuatro núcleos Cortex-A53, dos Cortex-A72 y dos Cortex A-57 corriendo a 1.9GHz), cámara principal de 16MP con OIS, batería de 3280 mAh y lector de huellas dactilares en al menos una de las variantes.

La versión más económica del Honor 7 tendría un precio de unos 322 dólares, pero los detalles finales los tendremos en apenas un día.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »