iPhone 6s será lanzado el 25 de septiembre, segun rumor


Apple no ha hecho oficial a iOS 9 aun, y ya estamos hablando de la fecha de lanzamiento del próximo iPhone. Como ustedes saben, este año se espera que Apple nos trae una liberación "s", que hasta ahora se ha rumoreado con el deporte una cámara de 12 MP de mayor resolución y 2 GB de RAM ,pantalla 2k entre otras mejoras.

Sin embargo, si usted ha estado preguntando ansiosamente exactamente cuando usted será capaz de entrar en su tienda de Apple de barrio y comprar un iPhone 6s , no tendra que preguntarse mas. Según un rumor no confirmado aún, la gran cita de círculo en su calendario es el 25 de septiembre.


Una cosa está clara: se trata de un viernes, y Apple ha lanzado tradicionalmente sus iPhones los viernes, por lo que podria no solo ser un rumor.

En cuanto a los pre-pedidos, los que se fijan para una semana antes, empezarian el 18 de septiembre aunque toda esta información es supuestamente válida para el Reino Unido, pero la línea de tiempo de liberación de Estados Unidos para iPhones recientes siempre ha coincidido con las fechas de lado del charco . Así que estos datos también deben ser de utilidad para los que están en los EE.UU..

No recibimos ningún tipo de confirmación sobre el lanzamiento de el iPhone 6s Plus. Todavía estamos a más de tres meses,de su supuesto lanzamiento después de todo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »