Lenovo Vibe S1 se deja ver en china

Todos sabemos que los fabricantes asiaticos como xiaomi y lenovo estan haciendo las cosas muy bien y por tal estan fabricando increibles terminales. Lenovo está teniendo un año tranquilo en cuanto a lanzamiento de dispositivos se refiere. Este fabricante chino se ha asociado con la empresa Qihoo 360 para vender teléfonos inteligentes en la India. Pero la compañía no quiere dejar de lanzar dispositivos propios y en los mercados más comunes y por ello va a lanzar pronto el Lenovo Vibe S1.

Este terminal se filtró antes del Mobile World Congress de Barcelona y se ha hablado mucho sobre él de si tendrá o no una pantalla curvada. Bueno pues gracias de nuevo a una filtración que proviene del certificado TENAA, conocemos detalles de como será el próximo dispositivo de la marca china.

El modelo filtrado tiene como nombre en clave Lenovo S1c50 o lo que es lo mismo Lenovo Vibe S1. Este nuevo dispositivo incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD ( 1920 x 1080 píxels ) y sin pantalla curvada como se había rumoreado hasta entonces. En su interior nos encontramos un procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. Este procesador podría ser el famoso MT6752 de MediaTek. Junto a este procesador nos encontramos 2 GB de memoria de RAM.

Entre otras especificaciones no menos importante, vemos como el dispositivo se equipará con una batería de 2420 mAh, tendrá 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante la ranura microSD y correrá bajo Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización de la compañía, el Vibe UI. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 13 Megapíxeles con Flash LED en la parte posterior y una cámara de 8 MP en la parte frontal del smartphone. El Lenovo Vibe S1 tendrá unas dimensiones de 143 mm x 70.8 mm x 7.85 mm, pesando 130 gramos.

No hay mucho más que destacar sobre este terminal en cuanto al diseño. Se esperaba que el dispositivo montase una pantalla curvada al estilo del Galaxy S6 Edge pero sin embargo eso no va a ser así tal y como hemos comentado anteriormente. El diseño de este nuevo Lenovo tiene un aspecto muy básico con tres botones capacitivos situados debajo de la pantalla y con unos materiales de construcción que por el momento se desconocen. Se espera que este nuevo terminal chino se presente próximamente, así que estaremos atentos a los próximos movimientos de la empresa. ¿ Y a ustedes que les parece el nuevo terminal de la marca china Lenovo?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »