LG G4 Pro llegaría pronto y seria fabricado en metal

LG aseguró que prepara un nuevo smartphone insignia para la segunda mitad del año, más poderoso que el actual LG G4. Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que ese smartphone será el LG G4 Pro, y podría estar fabricado en metal.

De acuerdo con ETNews, LG fabricaría al LG G4 Pro en metal para diferenciarlo del LG G4 — fabricado en plástico con detalles como cuero en la parte posterior. Sin embargo, existe la discusión puertas adentro de LG sobre si un modelo en metal debería ser probado en mercados nicho primero para descartar problemas de calidad de fabricación, para luego ser utilizado en un smartphone con potencial de ventas masivas.

El reporte menciona que la división de fabricación de LG está concentrada en resolver problemas relacionados con calidad y precio más que la utilización de metal en sí. Recién si LG logra un proceso de manufactura llamado "press+CNC" que prensa el aluminio para luego procesarlo por CNC, podrá aspirar a smartphones con bajos precios y buena performance.

Aparentemente LG no ha tomado la decisión final sobre el LG G4 Pro, incluyendo su nombre comercial, por lo que esperaremos más detalles conforme avancen los meses.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »