Mas evidencias de que habra un posible Nexus 5 (2015)

El Nexus 5 de Google y fabricado por LG fue reemplazado el año pasado por el mucho más grande y caro Nexus 6 fabricado por Motorola, y a pesar de que estuvo disponible un tiempo después de lanzado este último, el objetivo fue agotar las existencias, para luego desaparecer por completo del Google Store. Sin embargo, ciertos indicios nos hacen pensar que Google podría lanzar una versión actualizada del Nexus 5 en los próximos meses.

Durante la presentación de Android M en Google I/O, se reveló que la nueva versión del OS contaría con soporte para USB Type-C y la primera señal de alerta fue la imagen de un dispositivo muy similar al Nexus 5 con el nuevo puerto, mostrada durante el anuncio.


La segunda evidencia viene también de Google, en un video en donde explica como funciona el soporte nativo para lectores de huellas dactilares en Android M, utilizando un Nexus 5 con el lector biométrico en la parte trasera.




Es fuerte el rumor que asegura que LG volverá a fabricar un nuevo smartphone Nexus, y que este año serían dos modelos: el de LG de 5.2 pulgadas, y uno más grande de 5.7 pulgadas fabricado por Huawei.

Además, la progresión de nombres está agotada y el nuevo Nexus no podría llamarse Nexus 7 — que es el nombre del único dispositivo Nexus que tuvo dos versiones diferentes con el mismo nombre.

Por el momento, no hay información concreta, pero no nos sorprendería ver un Nexus 5 (2015) como sucesor del considerado por muchos el mejor smartphone Nexus de todos los tiempos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »