Meizu M2 Note, 8 núcleos y 2 Gb de RAM por menos de 150 euros

No han pasado ni seis meses des de que el fabricante asiático presentó el Meizu M1 Note y hoy nos han sorprendido mostrando un nuevo modelo: el Meizu M2 Note es una realidad y sigue la línea marcada por su predecesor: una excelente relación calidad precio.

Y es que el nuevo phablet del fabricante chino cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador de 8 núcleos. ¿Su precio? La versión de 16 GB cuesta 120 euros y el modelo de 32 GB de almacenamiento asciende a 150 euros.


Meizu M2 Note, un phablet muy potente a un precio realmente razonable



Comenzaremos hablando del diseño: el Meizu M2 Note tiene unas medidas muy reducidas para ser un phablet: 150,9 mm de alto, 75,2 mm de largo y 8,7 mm de ancho, además de un peso de 149 gramos.

Destaca el botón físico capacitivo situado en la parte frontal del dispositivo, pero no creáis que es un botón sin más; el botón físico del Meizu M2 Note diferencia entre pulsaciones por lo que si hacemos presión volveremos a la pantalla principal mientras que si ponemos el dedo sin presionar(hacer tap) volveremos hacia atrás.

Volviendo a su pantalla, nos encontramos con un panel de 5.5 pulgadas IPS IZGO de Sharp que alcanza una resolución de 1080 x 1920 píxeles y 450 de nitides de brillo. El nuevo Meizu M2 Note late gracias a un procesador Mediatek MT6753 con arquitectura de 64 bits i ocho núcleos que alcanzan velocidades de reloj de hasta 1.3 GHZ.


En cuanto al procesamiento de gráficos, la GPU ARM Mali-T720 que integra este phablet asiático tiene potencia suficiente para mover cualquier juego sin demasiados problemas. Si a esto le sumamos los 2 GB de memoria RAM que integra el Meizu M2 Note, nos encontramos con un teléfono bastante completo.

¿Quieres más? Podemos hablar de su cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F/2.2, además de contar con otra cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Destacar su batería de 3.100 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.

Android 5.0 L será el encargado de hacer latir a este chiquitín, aunque bajo la capa personalizada Flyme de Meizu. ¿Y el almacenamiento interno? Por lo que hemos podido saber habrá dos modelos, uno con 16 GB y otro con 32 GB, aunque ambos terminales se podrán ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Por último se espera que el Meizu Blue Charm 2, o M2 Note llegue al mercado chino a lo largo del mes de junio. No sabemos cuándo llegará al resto del mundo, aunque podemos esperar que en un par de meses desembarque en el Viejo Continente. ¿Que les parece el nuevo Meizu M2 Note?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »