Meizu MX5 se dará a conocer el 30 de junio con "Full Metal Jacket"

Cuando se trata de la fecha de inauguración para el Meizu MX5, parece que los rumores eran ciertos. Se va a pasar el 30 de junio.

A principios de mayo que primero nos enteramos de que este sería el gran día para Meizu, y ahora la compañía china ha comenzado el envío de prensa invita para un evento especial el 30 de junio como se muestra en la imagen de abajo.




Por otra parte, la invitación en sí  confirma que el MX5 obtendrá una acumulación de metal, gracias a las palabras "Full Metal Jacket" utilizados. En cuanto a "nacido para matar", se supone que es en relación con los dispositivos de la competencia o algo por el estilo.

Ya hemos visto el teléfono en una cantidad muy alta de las fugas , por lo que la acumulación de metales es todo menos una sorpresa en este punto.

Sobre la base de las fugas anteriores, el MX5 Meizu debe venir con una pantalla táctil de 1080p 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 20 MP, 3 MP delantera, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 3150 mAh.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »