Moto G (2nd Gen) baja de precio en amazon ya solo 140 dolares

Si usted está buscando un gran teléfono inteligente fuera de contrato que no rompa el banco o busca algun regalo para papa, el Motorola Moto G (segunda generación) es probablemente una de las mejores opciones.Viene con una impresionante interfaz de software, calidad de construcción decente y todo alrededor un gran experiencia de usuario. Normalmente los 3G tienen un costo de alrededor de $ 180, pero hoy en día se puede comprar uno en Amazon por sólo $ 139.99 .

El teléfono viene en Global GSM y variantes de EE.UU. GSM en opciones de color negro o blanco. Usted no va a llegar a experimentar la conectividad LTE 4G con este dispositivo, pero por $ 140, aún así es un increible precio que no debes perder si tienes en cuenta adquirir un telefono.


Si usted necesita un repaso, el Moto G 2014 viene con una pantalla de 5.0 pulgadas 720p, 1 GB de RAM, una batería de 2070mAh, 8 GB de almacenamiento a bordo y expansión microSD de hasta 32GB. También cuenta con grandes altavoces frontales y una cubierta trasera extraíble si desea cambiar hasta la estética del dispositivo. Si usted está interesado en el acuerdo, asegúrese de seguir el siguiente enlace para proceder a hacer la compra: 


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »