Nuevo Xperia Compact con pantalla de 4,6 pulgadas aparece en Bechmark

Nuevos detalles se han filtrado sobre un próximo smartphone de Sony con el número de modelo E5663. El dispositivo parece que va a utilizar una pantalla de 4,6 pulgadas 1080p, que es bastante raro ver estos días. La mayoría de los teléfonos tienen pantallas mucho más grandes con más píxeles como sea posible, pero al parecer Sony hicieron bastante bien con el Xperia Z3 compacto que van a seguir buscando en estos dispositivos más pequeños con buen hardware.

Otras especificaciones incluyen un procesador octa-core MediaTek MT6795, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal parece ser un loco tirador de 13 megapíxeles y la cámara trasera aparece a los 21 megapíxeles. Si estas especificaciones se mantienen, este dispositivo sin duda no será un gacho en comparación con algunos de sus competidores más grandes.




No hay nada oficial de Sony acerca de lo que este dispositivo es, cuando se espera poner en marcha, y cómo disponibles que va a ser, pero esperamos que va a aclarar algunas cosas con un anuncio muy pronto. Dispositivos de Sony con números de modelo que terminan en 63 tienden a permanecer en la India, por lo que esta versión en particular probablemente terminarán siendo vendido exclusivamente en la India, pero no cuentan otras variantes por el momento.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »