OnePlus 2 contaria con Snapdragon 810 de segunda generacion

No hace falta decir a estas alturas que el OnePlus One fue uno de los dispositivos más inesperados y con mayor éxito del año pasado. Ahora se espera con ansias la segunda generación de este teléfono inteligente de la startup china. Poco se sabe de él, así que por el momento nos tenemos que conformar con pequeñas filtraciones por parte de empleados directos de la empresa o por las pequeñas pistas que nos va dando el propio fabricante a modo de imágenes hypeantes para hacernos una idea de como podrá ser este próximo terminal chino.

Si el anterior OnePlus One sorprendió a todos gracias a sus especificaciones, nos encontramos que el terminal incluye 3 GB de memoria de RAM junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y cámaras de 13 Megapíxeles en la parte trasera del dispositivo y 5 MP en la parte frontal. Además de estas especificaciones que ya conocemos, el dispositivo chino tiene un precio significativamente más barato y fuera de contratos en comparación a otros terminales de sus rivales.



Justamente se filtran especificaciones de esta versión más premium OnePlus One 2 se comenta que podría incluir doble pantalla, siendo una de ellas de tinta electrónica lo que permitiría tener mucho más autonomía y seguir estando conectados. Hasta ahora todas las especificaciones del OnePlus 2 son especulaciones lo que nos llevaba a realizar nuestras propias teorías de lo que podría incorporar o no el próximo smartphone chino. Ahora OnePlus ha confirmado que su próximo dispositivo incorporará la versión 2.1 del famoso procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 810. Este nuevo procesador arregla los problemas de sobrecalentamiento que tiene la primera versión del SoC, donde terminales como HTC One M9 o el Sony Xperia Z3+ han sufrido los famosos sobrecalentamientos.

Según OnePlus ” Hemos jugado un poco con otras opciones y siempre nos volvimos al 810. Su velocidad y capacidad de multitarea, manteniendo un rendimiento óptimo de la batería sigue siendo inigualable entre otros en la industria “.


En términos del sobrecalentamiento, ingenieros de OnePlus ha estado trabajando con los ingenieros de Qualcomm para asegurar que el mismo problema no persiste. Tomando nota de que tanto el hardware como el software se han ajustado y afinado para asegurar que el dispositivo no se sobrecaliente. El fabricante agrega que ” OxygenOS ha sido optimizado para funcionar a la perfección con el Snapdragon 810 “. Desafortunadamente, OnePlus no detallan más información sobre las futuras especificaciones de su próximo buque insignia, por lo que tendremos que esperar un poquito más para saber cuanto, donde y como se presentará el OnePlus 2, así como también ver que tal rinde este nuevo SoC.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »