OnePlus 2 'tendrá un puerto USB Tipo-C

La inclusión de los puertos USB Tipo-C se ah vuelto tendencia en la red durante este verano y otoño.Ademas de que este año, Google y Apple ya han implementado la nueva tecnología en una escala limitada. Google incluso insinuó que el USB Tipo-C podría hacer su camino a los dispositivos Android adicionales en 2015.

Un teléfono insignia ya lo tendrá hablamos del OnePlus 2 el sucesor del Oneplus One. La compañía Oneplus confirmó en Twitter que el OnePlus 2 contaría con un puerto USB Tipo-C y afirma que será el primer buque insignia en tener la tecnología. El único otro teléfono que hemos escuchado que probablemente luceria un puerto USB Tipo-C seria el proximo Note De la familia Samsung.

Falta poco ya para ver dar a la luz a este dispositivo el Oneplus 2 que sin lugar a dudas es uno de los mas esperados para los proximos meses, de igual manera estaremos al pendiente de cualquier movimiento asi que no te olvides de seguirnos en nuestra redes sociales para estar al pendiente de este y otros dispositivos mas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »