Oppo Neo 5 (2015) y Neo 5s anunciados oficialmente

Oppo anunció hoy en China a una nueva generación de su smartphone Oppo Neo 5, junto con la versión Neo 5s. El Neo 5 de este año ofrece algunas diferencias con respecto a la versión anterior, aunque mantiene en general sus especificaciones.

Ambos smartphones cuentan con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, 1GB de RAM, cámara de 8 MP principal, y batería 2000 mAh, corriendo ColorOS, la propia implementación de Android de Oppo basada en Android 4.4 KitKat. El Neo 5 (2015) mejora al anterior subiendo el almacenamiento interno a 8GB con expansión a 32GB extras mediante microSD.

El Neo 5 posee un procesador quad-core MT6582, mientras que el Neo 5s posee un procesador Snapdragon 410 quad-core, soporte LTE y expansión de almacenamiento hasta 128GB mediante microSD.


Ambos smartphones se destacan por su construcción metálica de doble capa, y el Oppo Neo 5s posee una "protección para ojos" integrada en ColorOS, que filtra los rayos dañinos a la vista para prolongar el uso del smartphone sin sufrir daños en la retina.

Por el momento, se desconoce disponibilidad y precio de ambos smartphones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »