Otro informe afirma que Huawei está trabajando en el próximo Nexus


Se espera que Huawei presente un teléfono Nexus a finales de este año, una persona involucrada con el proyecto dijo esto al respecto afirma Android Authority.

Huawei está colaborando con Google para un nuevo smartphone Nexus. Primero en abril , el rumor ganó peso cuando dos destacados analistas de tecnología chinas confirmaron su veracidad. Más recientemente, el analista Jiutang Pan dijo el Huawei Nexus contará con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810.


Desafortunadamente, la información no menciona ningún detalle distintos que el Nexus Huawei que lanzarán en algún momento de este otoño, que se espera en su totalidad. El dato sobre el dispositivo Nexus es parte de una mirada más amplia en los esfuerzos de Huawei para entrar en el mercado de equipos de telecomunicaciones de Estados Unidos. Los funcionarios y los transportistas consideran aquí Huawei con desconfianza, debido a sus vínculos con el régimen comunista de China. La colaboración con Google en el programa Nexus podría aumentar el prestigio de Huawei en el mundo occidental y, de manera indirecta, ayudar a la aceptación de ganancia gigante chino en su negocio principal, la infraestructura de telecomunicaciones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »