Piensas comprar Xperia M4 Aqua !No compre el de 8GB!

Si usted ha estado pensando en comprar el nuevo Sony Xperia M4 aqua , entonces necesita pensar seriamente en adquirir la version de 16 GB. Según Xperia Blog , la versión de 8GB del teléfono sólo tiene 1.26GB de memoria utilizable en el dispositivo.

Esto deja muy poco espacio para el usuario para instalar aplicaciones o cualquier tipo de medios de entretenimiento en el dispositivo y obliga a la persona a obtener una tarjeta de memoria, incluso si no tienen la intención de utilizar el dispositivo como a menudo.

Según Xperia Blog , la eliminación de las aplicaciones preinstaladas tampoco ayuda mucho y sólo libera aproximadamente 400 MB de espacio. Su única opción es conseguir una tarjeta de memoria y mover todos los datos a través de la tarjeta si usted va a utilizar el teléfono.

8GB teléfonos han sido en su mayoría inútiles desde hace un tiempo ya que los tamaños OS comenzaron a aumentar, dejando muy poco espacio libre para el usuario. Sería prudente si los fabricantes empiezan a hacer la opción de 16 GB mínimo en todos los dispositivos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »