Posibles Imagenes del Xiaomi Redmi Note 2 filtradas

Después CEO de Xiaomi Lei Jun anunció que la fecha de lanzamiento del siguiente dispositivo Redmi Note seria el 29 de junio y alla puesto en libertad una captura de pantalla de la pantalla de inicio del dispositivo, el Redmi Note 2 se ha dejado ver rendido en unas imagenes en Twitter.


 Las imágenes muestran el panel posterior del dispositivo, lo que ahora parece optar por un escáner de huellas digitales circular situada debajo de la cámara. Además, otro cambio significativo que la imagen muestra es el material de construcción del terminal. En vez del diseño todo-plástico que su predecesor tiene, el Redmi Note 2 ahora aparentemente aporta un cuerpo de metal junto con dos tiras de plástico en la parte superior e inferior del dispositivo que se han dicho para albergar a las antenas.

Las especificaciones del dispositivo no han sido mencionados en la fuga de imagenes, pero el dispositivo pasa a través de los CCC de China y nos proporcionó una idea de lo que el Redmi Note 2 debe ofrecer.


Potencial Xiaomi Redmi Note 2 especificaciones:


5,5 pulgadas, Full HD (1920 × 1080) pantalla
MediaTek Helio X10 (MT6795) procesador octa-core
Android OS (5.0.2 o v5.1) con MIUI
Cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería 3000mAh
Soporte de la red 4G LTE

Esta fuga confirma que el nuevo dispositivo debe ser puesto en el mercado en breve; Sin embargo, al igual que cualquier otra fuga de imagenes, especificaciones o el diseño están sujetos a cambios.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »