Problemas en la pantalla táctil del LG G4

Probablemente muchos de nuestros lectores estén pensando en comprarse un LG G4. De hecho, dentro de las opciones actuales en la gama alta, parece uno de los más interesantes, tanto por funciones disponibles, como por precio. Sin embargo, si todo parecía indicar que LG se había saltado el problema que sí sufría Sony y que reclamó Samsung por el sobrecalentamiento del chip del núcleo, ahora surgen nuevas dudas técnicas que podrían hacerte replantear la compra. En el caso del modelo LG G4, nada hay de malo en el núcleo, pero las cosas en la pantalla táctil no van tan bien cómo deberían.

A continuación te vamos a mostrar unos vídeos que ponen de manifiesto los problemas de respuesta de la pantalla del LG G4, los cuales podrían tener una solución bastante compleja. Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, por las denuncias de los propios usuarios se podría presuponer que se trata de un fallo relacionado con el propio hardware.



En varios foros de XDA Developers se han puesto de manifiesto los problemas en la respuesta de la pantalla táctil que sufre el LG G4. En los siguientes vídeos puedes ver lo que le ha ocurrido a algunos usuarios con el nuevo terminal. De momento, hay que esperar a que la propia empresa se pronuncie, pero parece obvio que el problema se debe al propio hardware del teléfono. Además, son muchos los usuarios que han visto como se repite incluso sin utilizar protectores de pantalla. Lo mejor es que eches un vistazo a los siguientes vídeos y saques tus propias conclusiones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »