Samsung Galaxy A8 aparece en China

El Samsung Galaxy A8 ha sido un tema candente últimamente, con los rumores haciendo estallar la red .Pues si eso no es todo recientemente se filtraron imagenes y especificaciones en TENAA.

El órgano rector de las telecomunicaciones chinas ha certificado el dispositivo, teniendo un número de modelo SM-A8000, que sabemos por ahora es el próximo Galaxy A8. Las imágenes muestran un teléfono con un grosor muy atractivo de tan solo 5,94 mm.





TENAA confirma que el Samsung Galaxy A8 vendrá con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas a una resolución Full HD, aunque otros medios aportaban el posible tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.

Aunque el regulador no nombra explícitamente el chipset, podria contar con un octa-core de 1,5 GHz y la posición apunta que el smarphone contara con snagdragon 615, con sus núcleos de rendimiento velocidad de reloj ligeramente por debajo del máximo especificado de Qualcomm de 1.7GHz. Contara ademas con 2 GB de RAM a bordo, así como 16 GB de almacenamiento interno, y el teléfono podra tomar tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

La lista es algo confusa al afirmar una cámara principal de 8 megapíxeles y poniendo entre parentesis 16MP , pero nos gustaría poner nuestro dinero en la cuenta más alta, ya que incluso el Galaxy A7 tiene una camara principal de 13MP, y una baja de MP seria poco probable. El nuevo teléfono viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles también.

Ademas de esto el Galaxy A8 mide 158 × 76,77 × 5,94 mm, lo que hace que sea el más delgado teléfono inteligente de Samsung.Todavía no tenemos confirmación sobre la capacidad de la batería pero un rumor apunta a una bateria de 3,050mAh, pero felicitaciones a los ingenieros si logran incorporar una bateria en este smarphone con borde tan delgado.

Ademas de esto contara con el ya tipico LTE y una version de Android 5.1. Pero no se alarmen por que aun hay que esperar el lanzamiento official de parte de la marca.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »