Samsung presenta por error el Samsung Galaxy S6 Active

Desde hace un par de años Samsung ha ido lanzando una versión más resistente de sus buques insignia pertenecientes a la familia Galaxy S. Ya vimos el Samsung Galaxy S4 Active, el S5 Active y sí, habrá un Samsung Galaxy S6 Active.

Y es que el fabricante con sede en Seúl ha publicado por error en su página web una serie de imágenes que muestran al Samsung Galaxy S6 Active, junto con las características técnicas de la versión todoterreno del Galaxy S6.




La versión que han publicado en las imágenes pertenece al modelo de la operadora AT & T aunque podemos suponer que el diseño será el mismo para todas las versiones. Tal y como se esperaba el Samsung Galaxy S6 Active contará con una pantalla Super AMOLEd de 5.1 pulgadas que alcanzará una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Su corazón de silicio estará formado por un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 7420 potenciado con 3 GB de memoria RAM DDR3 y una GPU Mali T760MP8 a 772 MHz. El modelo convencional contará con 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar su capacidad a través de ranura para tarjetas micro SD. Menos mal que con Android M este problema se solucionará, más o menos.


Igual que las versiones convencionales, el Samsung Galaxy S6 Active contará con una cámara principal de 16 megapíxeles y una lente frontal de 5 megapíxeles. Su batería de 2.550 mAh será la encargada de soportar todo el hardware del dispositivo. Por último destacar que Android 5 Lollipop será el encargado de hacer latir a este nuevo teléfono del fabricante coreano.

Como viene siendo habitual en la gama Active, el Samsung Galaxy S6 Active contará con certificación IP68, lo que dota al dispositivo de resistencia al polvo y al agua, permitiendo ser sumergido hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Otro detalle interesante es que tendrá un botón en el lateral izquierdo del dispositivo que permitirá acceder al servicio “Zone Activity” un compendio de aplicaciones que permitirán utilizar funciones como brújula, cronómetro, barómetro, información del tiempo y un acceso directo a la aplicación S Health.

No sabemos fecha de lanzamiento ni el precio oficial del Samsung Galaxy S6 Active y, teniendo en cuenta que al poco de publicar la información en su web Samsung la ha retirado, me temo que habrá que esperar a que presenten de manera oficial el terminal para poder saber cuándo llegará y a qué mercados.

¿Qué les parece el Samsung Galaxy S6 Active?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »