Segun una empresa Samsung Galaxy S6 y S6 Edge alcanzaran 50 millones de venta para fin de año

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, nuevos miembros de la familia Galaxy S del fabricante coreano, tuvieron un éxito arrollador entre la prensa al ser presentados durante la pasada edición del Mobile World Congress.

Inicialmente las expectativas sobre sus ventas fueron muy positivas aunque poco después aparecieron unos informes que delataban que las ventas del Galaxy S6 y S6 Edge no iban tan bien como esperaban. O sí.




Counterpoint Research afirma que las ventas del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cumplen con los objetivos de la compañía

Y es que la firma Counterpoint Research, especializada en análisis de mercado, ha anunciado que las ventas del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge van viento en popa y que superarán el volumen de ventas de su predecesor. La compañía hizo estas declaraciones poco después de la filtración que hablaba de que el Galaxy S5 había alcanzado antes los 10 millones de unidades vendidas que los nuevos modelos.

Según Counterpoint Research, el objetivo de Samsung es distribuir 50 millones de unidades de sus dos terminales estrella a lo largo de este año. Si alcanzan esta cuota superarían el ritmo de ventas del Samsung Galaxy S5.

Hay que tener en cuenta que, pese a que tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge son dos grandísimos terminales tienen un problema que ha lastrado las ventas de los nuevos buques insignia del gigante con sede en Seúl: la disponibilidad de modelos con 64 GB de almacenamiento interno.


El modelo básico integra una memoria de 32 GB, algo escasa teniendo en cuenta que Spotify sin ir más lejos te puede ocupar sin problemas 10 GB si tienes unas cuantas listas descargadas. Además los problemas para conseguir el modelo de 64 GB en muchos de los mercados han lastrado las ventas de ambos terminales. Por no hablar de la falta de disponibilidad de la gama de colores al completo.

Mañana Samsung tendrá una reunión con inversores en Seúl donde seguramente desvelará datos de ventas del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Veremos cómo nos sorprende el fabricante porque necesita revitalizar lo antes posible su división de telefonía móvil si quiere poder competir con Apple y sus poderosos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »