Sony Xperia Z4v es oficial: el Z3+ Mejorado

Este año, Sony lanzó al Sony Xperia Z4 en Japón, que fue renombrado como Sony Xperia Z3+ en Occidente, probablemente debido a que dista de ser un nuevo smartphone insignia si lo comparamos con el Sony Xperia Z3, con unas pocas modificaciones en sus especificaciones y diseño.

Ahora, Sony lanzó en exclusiva para Verizon el Sony Xperia Z4v, que a primera vista podría ser la versión para la operadora norteamericana del Xperia Z4, pero no lo es. El Xperia Z4v tiene una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.2 pulgadas, una mejora con respecto a la pantalla 1080p de los últimos Xperia.


El Xperia Z4v también cuenta con una ligeramente más grande batería, de 3000 mAh, aunque a costa de un perfil más grueso y un peso algo mayor. El procesador Snapdragon 810, los 3GB de RAM, la cámara de 20.7 megapixels y la resistencia al agua continúan en esta nueva versión ademas de contar con carga inalambrica.

Por el momento, no hay indicios que el Sony Xperia Z4v llegue a otros mercados, o incluso esté disponible fuera de Verizon en USA, pero ya llama la atención la falta de oferta que Sony está brindando este año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »