Supuestas fotos de carcasa metalica de iPhone 6s salen a luz

Supuestos fotos en vivo mostrando la caja metálica de las próximas iPhone 6s andan dando vueltas en la red , cortesía de 9to5Mac . Según informes, las imágenes han llegado de una fuente dentro de la cadena de suministro de Apple.

Más bien como era de esperar, las imágenes filtradas revelan que los iPhone 6s contará con el mismo diseño que el modelo al que está obligado a reemplazar (iPhone 6). 
También se dice que cuentan con grosor y anchura similar a la del modelo anterior.



Sin embargo, 9to5Mac señala que el hardware final podría presentar ajustes sutiles que incluyen una opción más oscura del color Gray para que coincida con la combinacion de colores que se encuentra en el reloj de Apple .

Internamente, iPhone 6s será muy diferente del modelo anterior. El dispositivo contará con diferentes puntos de montaje que se acomoda a una nueva placa lógica marca.


Contrariamente a últimos rumores, iPhone 6s no contará con un sistema de cámara de doble lente. Tanto el diseño de la camara como el exterior estarian muy cercanos a su antecesor.

El diseño del altavoz y los puertos también se mantendrá sin cambios.

Se espera que el próximo smartphone insignia del gigante de Cupertino presente su  debut en septiembre. El dispositivo ha entrado en produccion segun algunos informes.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »