Usuarios del Xperia Z4 se quejan de sobrecalentamiento

Cuando Sony presentó el Sony Xperia Z4 / Z3+, muchos vieron con recelo el hecho de que el fabricante utilizase finalmente el polémico procesador Qualcomm Snapdragon 810. Ya os hemos hablado varias veces de los problemas de sobrecalentamiento que sufre este SoC. En principio una nueva generación de este chipset solucionaría el problema, aunque nada más lejos de la realidad.

Y es que el Sony Xperia Z4 ya ha llegado al mercado y los primeros usuarios están reportando problemas de sobrecalentamiento en su terminal a través de Twitter, tal como podréis comprobar en la imagen que encabeza este artículo.



Además de las quejas que están proliferando por la popular red social se ha filtrado una imagen de CPU-Z que muestra los más que preocupantes niveles de temperatura que alcanza el Sony Xperia Z4, muy superiores a los de sus competidores. Para rematar la jugada los propios operadores de telefonía, con DoCoMo a la cabeza, han pegado una serie de carteles junto a los teléfonos en las tiendas informando de este problema.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »