Xiaomi Mi5 llegaria con Snapdragon 820

Según un informe publicado hoy y donde el portal tecnológico PhoneArena se ha hecho eco de la noticia, Xiaomi equiparía a sus nuevos terminales, el Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus, con el nuevo procesador del fabricante Qualcomm, el Snapdragon 820. Además el informe comenta también que ambos dispositivos no saldrán al mercado hasta Otoño, pudiendo ser Julio el mes elegido para presentar sus nuevos terminales.

Dichos dispositivos han sido filtrados más de una vez, pero la verdad es que cada rumor cuenta una cosa diferente, por lo que no sabemos con certeza cuál será el rumor con más fiabilidad. Sea como sea, de este terminal esperamos muchos y parece ser que Xiaomi no nos va a defraudar y seguirá la misma estrategia que sus hermanos pequeños.


Los nuevos Mi5 y Mi5 Plus tendrán un frontal con apenas biseles laterales o lo que es lo mismo, apenas dispondrá de marcos en su pantalla. Este nuevo rumor apunta a que dichos dispositivos contará con el nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820. Un procesador que viene a solucionar los problemas de sobrecalentamiento de su antecesor, el Snapdragon 810. Además de este SoC se espera que utilice el proceso FinFET de 14 nanometros, dando un mejor rendimiento y gestión de batería a los dispositivos que monten dicho procesador. La introducción de este nuevo procesador hará que el dispositivo no estará en el mercado hasta finales del 2015.

En cuanto a las posibles especificaciones nos encontramos que, el Mi5 contará con una pantalla de 5,2″ pulgadascon una resolución de 1440 x 2560 con dos variantes dependiendo de su almacenamiento interno. El primero de ellos será de 16 GB y contará con 3 GB de RAM y la segunda variante contará con 64 GB de almacenamiento interna y 4 GB de RAM. Entre otras especificaciones importantes encontramos una cámara de 16 MP, batería de3000 mAh y escáner de huellas dactilares. En cuanto a las posibles características del Mi5 Plus, vemos como el dispositivo incorporará una pantalla de 6″ pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles, la misma que la versión normal, 4 GB de RAM y una cámara de 20 MP. Y a ustedes, ¿ Ustedes creen que Xiaomi apueste por el nuevo procesador Snapdragon 820 para sus próximos terminales, Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus ?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »