ZTE Star 3 podría ser el primer smartphone con pantalla 4K

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que el fabricante ZTE podría ser el primero en el mundo lanzar un smartphone con pantalla 4K. El fabricante chino lanzaría al ZTE Star 3 con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 2160 x 3840 pixels y 806ppi segun algunos rumores.

El ZTE Star 3 contaría con un panel TFT con una estructura especial del cristal que reduciría el consumo y mejoraría la resistencia de la pantalla, que tendrá bordes de sólo 0.55 mm. La resolución 4K es la próxima frontera a superar por los fabricantes, a pesar de que su utilidad sigue siendo un tema de intenso debate. Ya en Abril, Sharp había anunciado el desarrollo de una pantalla 4K, pero que no estaría lista para producción masiva hasta el 2016.


Lo que si es seguro es que ZTE utilizará este argumento para posicionarse por sobre los demás fabricantes mediante el marketing de su nueva pantalla. Sólo resta ver si semejante resolución es bien recibida por los usuarios y que no suponga un esfuerzo extra para el resto de los componentes, como RAM, procesador y por sobre todo, consumo de batería.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »