Apple renueva al iPod touch con chip A8, cámara de 8MP y 128GB de almacenamiento

El iPod touch, a pesar de lo que dicta el sentido común, se niega a desaparecer. A pesar de ya no ser una prioridad de Apple — de hecho, esta actualización no fue anunciada en un evento que lo amerite — el iPod touch recibió una actualización de hardware, que lo coloca mejor en el 2015.

La nueva versión del iPod touch tiene una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal FaceTime HD mejorada. Por dentro, cuenta con el chip A8 de Apple, el mismo que potencia al iPhone 6, así como también el coprocesador de movimiento M8 para datos de fitness.

La pantalla sin embargo conserva las 4 pulgadas con resolución Retina, despegándose en esto del nuevo iPhone — y probablemente para mantener los costos bajos.

El nuevo iPod touch ya está disponible con precios que arrancan desde 199 dólares para la versión de 16GB, 249 dólares para la versión de 32GB y 299 dólares para la de 64GB, con una nueva variante de 128GB por 399 dólares en colores dorado, negro, azul, rojo y rosa.

El iPod nano y el iPod shuffle también recibieron actualizaciones de colores, los mismos del iPod touch, con 49 dólares para la versión de 2GB y 149 dólares para la versión de 16GB.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »