Casio prepara su primer smartwatch

Mientras las industrias continúan convergiendo, enciendiendo las alarmas de los fabricantes de relojes como Tag Heuer o Swatch, ante el avance de los wearables, muchos de ellos comienzan a ver como única alternativa lanzar su propio smartwatch para hacer frente al embate. Ahora es el turno de Casio, que se prepara para lanzar su primer smartwatch el próximo Marzo.

De acuerdo con un nuevo reporte, Casio presentará un smartwatch que "no se romperá fácilmente, es simple de poner y se siente bien al utilizarlo", o sea, todo el diseño al servicio de ser un reloj tradicional, pero con funcionalidad de smartwatch y no un cuadrado grande sacado de una película de ciencia ficción.


Sin embargo, se desconoce cuántas de las funciones ofrecidas por los actuales smartwatches podrá ofrecer Casio, aunque su precio de 400 dólares sugiere que debería superar la oferta de otros, ya que casi iguala al Apple Watch más económico.

Por el momento, Casio no especificó detalles sobre la plataforma que utilizará y la compatibilidad que ofrecerá con smartphones. Por lo pronto, cabe destacar que Casio ha fabricado teléfonos celulares e incluso smartphones, por lo que el grado de experiencia de la compañía podría ser superior a la de un fabricante tradicional de relojes.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »