CEO OnePlus nos da mas pistas del precio

El lanzamiento de la OnePlus 2 se llevará a cabo a finales de este mes y la empresa está revelando fragmentos sobre su próximo buque insignia hasta entonces para entusiasmar a la gente. El OnePlus 2 será presentado con el procesador Snapdragon 810 , cuntara con un puerto USB Tipo-C , y mejorara la seguridad con un escáner de huellas dactilares. Estos son los grandes componentes que se encuentran en el próximo teléfono insignia de OnePlus. Sin embargo, las especificaciones de primera calidad hacen incluir un precio superior. Hace unas semanas, además de explicar la selección del procesador, OnePlus señaló que los OnePlus 2 costaría a los consumidores más de $ 322 dolares . Ahora, el CEO de la compañía ha decidido proporcionar detalles adicionales sobre el precio del dispositivo.



El CEO de OnePlus Pete Lau dio a conocer que el OnePlus 2 tendrá un costo de menos de $ 450 dolares. Así que ahora sabemos que el precio de la OnePlus 2 se estimara entre $ 323- $ 449. Sin duda, un poco caro, pero el dispositivo tendrá, como se mencionó antes, las especificaciones de suscripción.

Esto podría muy bien ser una promesa de que OnePlus costara un poco menos de 450. Parece probable que el OnePlus 2 tendrá un precio de alrededor de $ 350, pero la empresa puede verse obligado a tocar los $ 400.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »