Fotos del nuevo Samsung Galaxy Note 5 S-Pen Filtradas

Todos esperamos la salida del nuevo note de la marca samsung y estamos muy emocionados en la espera del mismo. Hoy nos muestran en unas filtraciones al supuesto nuevo S-Pen de la familia. Similar a la antigua S-Pen en la note anterior, auque éste es mucho más brillante, El color dorado es muy brillante y parecido al color del Galaxy S6 Edge.



Las imágenes fueron compartidas originalmente en un sitio chino de medios sociales, Weibo y se han extendido por todo el Internet. Lo que es más interesante es la imagen de arriba muestra claramente el final de la pluma puede ser presionado hacia abajo. Parece que es similar a la forma de una pluma se puede hacer clic trabajaría para revelar la punta. Sin embargo en el S-Pen la punta está siempre fuera así que no puede ser por eso. También mantiene el botón lateral al igual que su antecesor.

Los informes de los responsables de casos han estado yendo por ahí diciendo la note 5 tendrá un diseño muy al ras para el S-Pen. Asi que suponemos que el boton superior sera para expulsar el S-Pen del terminal note.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »