Marshall lanza un smartphone para amantes de la música

Los amplificadores de guitarra Marshall han sido un elemento indiscutido de la revolución del Rock&Roll, y la compañía parece dispuesta a adaptarse a los tiempos lanzando su primer smartphone, llamado Marshall London.

El London no es un smartphone Android convencional, ya que está centrado en la música, con un diseño que rompe con los estereotipos agregando elementos sacados de los amplificadores valvulares. El London posee dos parlantes frontales, dos salidas de auriculares, un botón dedicado "M" para acceder instantáneamente a la música, una calidad de audio superior con baja latencia gracias a Android Lollipop para poder incluso crear música.


Detalles como su rueda de scroll dorada y su parte trasera con terminación simulada de los amplificadores no pasan por alto, y el conjunto se completa con unos auriculares in-ear Marshall Mode.








En cuanto a características, el London posee una pantalla 720p de 4.7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámara principal de 8 megapixels, y batería de 2500 mAh — no son las mejores características, pero poco importa con todo lo que ofrece por su espectacular diseño.

El London estará disponible a partir del 21 de Agosto por unos 590 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »