Moto G (tercera generación) sere resistente al agua!! confirma certificación IPx7

El Moto G (tercera generación) no puede dejar de dar fugas, lo que parece. El dispositivo se debe presentar oficialmente en un evento especial de Motorola el 28 de julio . Sin embargo, Seguimos escuchando más y más cosas sobre él.

Esta vez tenemos un par de tiros de una moto g (tercera generación) unidad ficticia o prototipo supuestamente official.


Como se puede ver, las fotos filtradas confirman algunas de las características del teléfono por enésima vez. La certificación IPx7 que daba muchas vueltas en la red hace dias. Esto significa que el teléfono debe ser capaz de soportar ser sumergido en hasta 1 metro de agua hasta por 30 minutos. No tener en cuenta, sin embargo, que a diferencia de ciertos smartphones escarpadas, la nueva moto g no será a prueba de polvo.


Cambiando de tema, nos damos cuenta que debemos esperar una CPU de cuatro núcleos para estar allí, junto con una ranura para tarjetas microSD, una cámara principal de 13 MP con flash LED y un MP unidad de frente 5. El dispositivo tendrá soporte 4G LTE también.

Esto es todo lo que la unidad ficticia revela, pero las especificaciones completas para el Moto G (tercera generación) han estado flotando alrededor durante días. También se supone que conseguir una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p, una de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 SoC con una CPU de 1,4 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y una batería de 2470 mAh. Se ejecutará Android 5.1 Lollipop.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »