Motorola Moto X Style anunciado oficialmente

Durante el evento en desarrollo programado para hoy, Motorola anunció al Moto X Style, una nueva versión del Moto X, que también estará acompañada por el Moto X Play.

El Moto X Style posee una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, carga rápida — según Motorola supera al Galaxy S6 en hasta un 50 por ciento en velocidad de carga — y puede ser personalizado a través de Moto Maker. Además, posee una cámara de 21 megapixels, una gran actualización a la generación anterior.

El Moto X Style cuenta con un procesador hexa-core Snapdragon 808 a 1.8GHz, 3GB de RAM, batería de 3000 mAh, hasta 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, resistencia al agua y corre Android 5.1 Lollipop.


Con delgados bordes de pantalla, el Moto X Style ostenta una relación pantalla-chasis de 76 por ciento, resultando en un tamaño compacto a pesar de su gran pantalla. El Motorola Moto X Style es totalmente personalizable a través de Moto Maker, con materiales como cuero, madera y varios más.


El Moto X Style estará disponible a partir de Septiembre con un precio "200 a 300 dólares menos que los mejores teléfonos de Apple o Samsung", una frase interesante que habrá que comprobar si se cumple.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »