Oppo Mirror 5 ya es oficial toda la informacion aqui

Oppo ha presentado al mirror 5, su más reciente teléfono inteligente, con una espalda de diamante única hecha de secciones de reflectante de cristal tallado.

El Oppo Mirror 5 corre ColorOS 2.1 basado en Android 5.1 Lollipop y posee una pantalla qHD (540 x 960) de 5 pulgadas, procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, cámara principal de 8 megapixels con varias funcionalidades como time-lapse y fotos de doble exposición, cámara frontal de 5 megapixels, y batería de 2420 mAh.


Oppo está haciendo la cámara un gran punto de venta de su mirror 5, citando características como la gran sensibilidad de la foto, un nuevo motor de imagen Pure 2.0+, embellece 3.0, doble exposición disparos, y más.

Oppo ofrecerá el mirror 5 en 15 mercados internacionales, como el sudeste de Asia, África del Norte y México. La compañía también planea lanzar un modelo actualizado con capacidades LTE llamado Mirror 5s, que liberarán en Taiwán, Singapur y Australia pronto.


Por desgracia, no han detalles sobre precio o disponibilidad asi que habra que esperar para poder verlo personalmente pero esperamos y sea muy pronto

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »