Panasonic P55 es el nuevo telefono inteligente de panasonic

Panasonic es uno de esos fabricantes bien conocidos en todo el mundo por diferentes electrodomésticos, sobre todo por sus televisores. Sin embargo, en el terreno de los smartphones no es tan famoso. Sin embargo suele dejar dispositivos muy interesantes, como este Panasonic P55, con características de gama media y un precio muy económico.

El nuevo teléfono móvil de Panasonic es un terminal pensado para el mercado indio. Así que sus características son buenas pero lejos de los terminales de alta gama que nos podemos encontrar en otros mercados más concurrentes. Así pues, el terminal dispondrá de una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución a 720p, fabricada como es de esperar por ellos mismos. En su interior encontramos un SoC de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,4 GHz fabricado por MediaTek. Junto a este procesador chino, el terminal se equipará con 1 GB de memoria de RAM.


El dispositivo tendrá una memoria interna de 8 GB con posibilidad de ampliar su almacenamiento interno hasta 32 GB mediante la ranura microSD. En su apartado fotográfico vemos como el terminal tiene una cámara de 13 Megapíxeles con triple Flash LED, algo que hasta ahora no hemos visto en ningún smartphone, y una cámara delantera de 5 MP con Flash LED.

Entre otras características no menos importante vemos como, su batería tiene una capacidad de 2500 mAh, tiene un sensor infrarojos, es Dual-SIM, tiene conectividad 3G HSPA+, dimensiones de 147,9 mm x 73,8 mm x 8,15 mm y correrá bajo Android 4.4 KitKat, bajo la capa de personalización de Panasonic. Quizás este es el punto más negativo del dispositivo ya que, la compañía no ha dado información de si actualizará a la última versión del sistema operativo que hay actualmente, Android 5.1 Lollipop.


El dispositivo se pondrá a la venta en India en los próximos días y lo hará a un precio de 9290 Rupias, unos 140 dolares al cambio. Habrá que ver si hay forma de adquirir el producto de alguna forma fuera de ese mercado. Como vemos el dispositivo tiene unas características de gama media pero que a su vez, incorpora varios elementos interesantes que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro terminal, como es el caso del triple Flash LED. Por último destacar que el nuevo Panasonic P55 estará disponible en color oro Champán, y Azul, ambos modelos tienen una combinación con color gris.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »