Próximo wearable barato de Xiaomi medirá tu ritmo cardiaco


Xiaomi le ha cogido el gustillo a eso de los monitores de actividad de bajo coste y ya tiene en mente la comercialización de un próximo modelo. Se trata del aparato que ves sobre estas líneas, un equipo muy similar en diseño al Mi Band, pero que añade, claro está, nuevas funcionalidades a su lista de cualidades. La más destacada probablemente es la que ahora sale a la luz gracias a la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán, donde se ha podido descubrir que el monitor cuenta con su propio sensor de ritmo cardíaco.

El bautizado como Mi Band 1S se uniría de esta forma a una familia de wearables que ha sido todo un éxito de ventas desde que se lanzó el año pasado -llegó a quedarse con un cuarto del mercado en su primer trimestre de comercialización. Influye indudablemente en esto su buen precio, situado en unos ridículos 13 dólares, por los que puedes contar pasos, monitorizar tu sueño y hasta desbloquear tu teléfono (Android).


Debemos esperar por tanto que este nuevo equipo también llegue a un muy bajo precio. Además, si tenemos en cuenta el historial de filtraciones de la Comisión taiwanesa, esta aparición significaría que no debería tardar mucho en aparecer por el mercado. Veremos si es así.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »