Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy Note 5 despues de negarlo

Un nuevo reporte asegura que Samsung podría adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 a mediados de Agosto para poder adelantarse a la nueva generación del iPhone.

El reporte de WSJ cita fuentes "familiares con el asunto" y asegura que el adelantamiento del lanzamiento del Galaxy Note 5 le dará "más aire" al phablet en lo que se espera será una competencia muy fuerte con los nuevos iPhone. El evento de lanzamiento se realizaría en una gran ciudad de USA, y no en IFA, la conferencia realizada en Berlín en donde tradicionalmente la serie fue presentada.

Este cambio de Samsung implica que podría adelantar el lanzamiento también para apuntalar las supuestas alicaídas ventas del Galaxy S6 y evitar continuar el descenso de ingresos que ya lleva varios meses.

No es la primera vez que rumores aseguran que Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy Note 5. Recientemente, un reporte dijo que sería lanzado en Julio, rumor que fue rápidamente desmentido por Samsung.

El Galaxy Note 5 contaría con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Exynos 7422, cámara de 16MP con OIS y un diseño similar al Galaxy S6 con chasis de metal y vidrio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »