Samsung Galaxy A8: precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy A8 se ha filtrado sucesivas veces y está muy cerca de su lanzamiento. De acuerdo con un nuevo reporte, estamos a una semana del mismo y agrega más detalles al nuevo smartphone de Samsung.

De acuerdo con NoWhereElse, el Galaxy A8 se presentará oficialmente en China el próximo 17 de Julio con un precio cercano a los 439 euros, en tres colores: blanco, negro y dorado. Todo indica que el Galaxy A8 será el reemplazante del Galaxy Alpha, el cual ya no se fabrica. El Galaxy A8 contará con una pantalla 1080p Super AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD, y batería de 3050 mAh.


El Galaxy A8 tendrá un perfil de 5.94 mm gracias a un chasis metálico, y alojará una cámara de 16MP ISOCELL más delgada, con una apertura f/1.9 y HDR en tiempo real. Al frente, tendrá una cámara de 5MP, y un lector de huellas dactilares debajo del botón de inicio.Por el momento se desconoce si el Galaxy A8 estará disponible fuera de China, y cuál será su precio en caso de estarlo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »