Sony renovaria el UI para smartphones Xperia

El concepto de la diferenciación a través de la utilización de una interfaz de usuario en el universo Android todavía continúa siendo un tema delicado. Mientras que muchos fabricantes ofrecen una interfaz personalizada para brindar más funcionalidades a sus usuarios, a veces los resultados van en la dirección incorrecta, y terminan perjudicando las ventas por una interfaz no tan intuitiva, pesada y con errores.

Sony estaría trabajando fuerte para cambiar al Xperia UI, la interfaz de usuario que ha caracterizado a los smartphones Xperia desde su lanzamiento, y lanzó un programa de prueba en Suecia, en donde los usuarios se podrán registrar para "probar un nuevo concepto de software Android para el Xperia Z3".


Sony ha estado bastante callado este año, aunque esperamos que el Sony Xperia Z5 se presente en la última parte del 2015 y podría ser que el nuevo smartphone llegue con una interfaz de usuario completamente renovada. Con un programa beta, no faltarán las filtraciones para saber qué tiene Sony en mente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »