Teléfono Nexus de Huawei contaria con Snadragon 810, no con Snapdragon 820

A principios de esta semana, pasamos a lo largo de un rumor sobre el próximo teléfono Nexus hechos a Huawei . El próximo buque insignia, según Evan Blass, está supuestamente va a venir con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un escáner de huellas digitales y ser alimentado por próximo cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon 820.

¿Podría la fuente probada de fugas estar mal? Hay un analista que no está de acuerdo con la nota Blass 'con respecto al procesador.


Según Pan Jiutang, el próximo buque insignia de Huawei Nexus probablemente vendrá con un Qualcomm Snapdragon 810. Esta no es la primera vez que un reclamo se hizo sobre el teléfono Nexus hechos a Huawei adornando un Snapdragon 810. Jiutang cree que es demasiado temprano para el Snapdragon 820, y no debemos esperar ver dispositivos con el nuevo chipset hasta principios de 2016.

Veremos si las especificaciones se rumorea restantes sostienen. Desafortunadamente, no hay palabra sobre cuándo Google y Huawei se toman sus abrigos del nuevo dispositivo pero debe ser este otoño junto lanzamiento de Android M.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »