Xiaomi MI5 y Mi5 Plus nuevas caracteristicas filtradas

El día de hoy, más rumores sobre el Xiaomi Mi5 surgieron de China, cuando un par de hojas de especificaciones se an detallado en weibo.

El Xiaomi Mi5 será acompañado en el escenario por un modelo más grande, llamado el Xiaomi Mi5 Plus. El modelo más pequeño estará propulsado por un Snapdragon 810 SoC que esperemos no cause sobrecalentamiento.

Comenzando con el Xiaomi MI5, al parecer estará equipado con una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con efectos bordeados 2,5D cubierto de Gorilla Glass 4, que cuenta con una resolución de 2560 x 1440. El teléfono hará uso de una cámara primaria 16 MP y una delantera de 13 MP.

Además, el Xiaomi Mi5 será incorporado con una batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida, permitiendo a los usuarios rellenar 30% de la batería en 40 minutos (que suenan mas como un error).

Por otro lado, tenemos al mayor elXiaomi Mi5 Plus que según la fuente tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 2K. También contará con una cámara principal 23 MP con estabilización de imagen y autofoco láser óptico, junto con una unidad frontal de 12 MP. Estará propulsado por una batería mAh 3500 que se puede recargar completamente en 50 minutos, y hará uso de un Snapdragon 820 SoC en contraposición a una tarjeta SD 810. Todos estos componentes se dice que están envueltos en un cuerpo totalmente metálico.

Entonces, ¿Que hacemos nosotros como usuarios creer las filtraciones o no? Esta información proviene de una leakster que anterior mente habia filtrado dispositivos xiaomi haci que la informacion podria ser en su parte real.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »