Caracteristicas y Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 se filtran

Xiaomi lanzará una nueva versión de su sistema operativo MIUI, la próxima semana. Esta nueva versión, la numerada 7, estará basada en Android 5.1 Lollipop y se espera que traigan diversas novedades además de mejoras de rendimiento y estabilidad. Cuando Xiaomi presenta una nueva versión de sus sistema operativo lo hace junto con la presentación de un nuevo smartphone.

Todo apunta a que este nuevo smartphone será el nuevo modelo de la gama Redmi Note. Este Phablet de gama media se ha convertido en un dispositivo muy esperado por los consumidores y fans de la marca china.


Según el último informe hablan que, el dispositivo Redmi Note 2, incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1080p. En su interior encontramos un procesador Octa-Core MediaTek MT6795, capaz de correr a una velocidad de reloj de 2 GHz, 2 GB de memoria de RAM y dos variantes cuando se trata de la memoria interna del dispositivo, que serían de 16 GB y de 32 GB.

Por su parte en su parte fotográfico, vemos como el dispositivo montará una cámara de 13 Megapíxeles para la cámara principal situada en la parte trasera del dispositivo y una cámara frontal de 5 MP, ideal para la realización de selfies y vídeollamadas. Como hemos comentado anteriormente, MIUI v7 sería el sistema operativo bajo el que correría el nuevo dispositivo de Xiaomi.

Se rumorea que el terminal, en su variante de 32 GB de almacenamiento, podría costar alrededor de unos 130 dólares y en la versión de 16 GB costaría unos 115 €, unos precios muy competitivos con respecto a la competencia. Por lo que respecta a su disponibilidad, nos tendremos que conformar mediante alguna tienda online o distribuidor oficial para poder disfrutar de este terminal cuando salga. Esperemos poder tenerlo muy pronto en nuestras manos y hacer una nota completa debido a que la semana que viene subiremos nuestro primer videos unboxing en el canal de un gran terminal saludos y bonito fin de semana.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »