El próximo 'Moto 360' podría venir en dos tamaños

No podemos negarle a Motorola el mérito de haber construido un smartwatch que sin duda hizo sombra a numerosos relojes inteligentes con Android Wear, sin embargo, el bonito diseño del Moto 360 no fue capaz de tener en cuenta un importante detalle: para algunas muñecas, su tamaño resulta algo grande. Como rectificar es de sabios, la firma propiedad de Lenovo parece haber estado dándole vueltas a este hándicap y todo parece indicar que podría lanzar dos versiones con su próximo retoño. 

A esta conclusión llegamos al menos tras conocer los documentos reguladores de la agencia de telecomunicación brasileña Anatel, en la que se ha podido encontrar dos modelos que responden a los nombres de '360S' y '360L' -se entiende que las letras corresponderían a "small" (pequeño) y "large" (grande)- y cuyas baterías son de 270 mAh y 375 mAh, respectivamente.

No sería por tanto de extrañar que el sucesor del Moto 360 (que por cierto cuenta con una batería de 320 mAh, por si quieres comparar) pudiera ofrecerse en dos sabores, siguiendo un poco el ejemplo de Apple, fabricante que cuenta con un smartwatch, el Apple Watch, en tamaños de 38 y 42 mm para adaptarse mejor tanto a distintas muñecas como a diferentes gustos. ¿Será la IFA 2015 el marco elegido por Motorola para desvelarlo? Dos semanitas quedan para que te lo contemos aqui en tu web de tecnologia favorita.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »