Galaxy S7 podría venir con Snapdragon 820 según documento filtrado

Samsung podría estar preparándose para dar a conocer el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 borde + en tan sólo unos pocos días , pero la empresa coreana está al parecer ya trabajando en el Galaxy S7 también.

Hoy en día un documento filtrado a la superficie en China que pretende representar una comunicación interna de Samsung. Esto demuestra el apoyo a "MSM8996" (que es el número de modelo para el chipset Qualcomm Snapdragon 820 ) y "Jungfrau" que se añade al plan de desarrollo de software de la compañía para Android M.


Jungfrau ha sido hasta ahora se rumorea que es el nombre en clave de la Galaxia S7. Así que esto podría significar que Samsung está comenzando a probar el Snapdragon 820 dentro de su próximo buque insignia. Obviamente, es demasiado pronto para saber si la empresa va a optar por mantener este SoC para el hardware final del dispositivo, pero sigue siendo noticia prometedora para Qualcomm.

Recordemos que en 2015 la compañía coreana decidió ir all-in con su Exynos de silicio. Pero las cosas podrían cambiar de nuevo el próximo año, segun al siguiente filtracion.

El Snapdragon 820 puede de hecho ser completamente detallado por su fabricante tan pronto como sea posible , si algunos murmullos últimos resultan haber sido exactos la presentacion seria mañana mismo. 

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »