Huawei Honor 7i con cámara rebatible ya es oficial

Huawei anunció hoy en China al Huawei Honor 7i, el último smartphone de la serie Honor que se maneja como una submarca en varios territorios incluyendo a Europa. El Honor 7i posee una cámara rebatible de 13 megapixels que puede rotar 180 grados, permitiendo su uso tanto como cámara principal como cámara frontal.

El Huawei Honor 7i también posee como particularidad un lector de huellas dactilares en el costado del teléfono, diferenciándose del resto con un acercamiento tal vez mejor desde el punto de vista ergonómico, al simplemente desbloquear el smartphone al sostenerlo en la mano — y que también funciona como disparo de cámara.


En cuanto a especificaciones, el Huawei Honor 7i posee una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 616 con GPU Adreno 405, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, soporte SIM dual, conectividad 4G LTE y batería de 3100 mAh, con sólo 7.8 mm de perfil, gracias a un marco metálico a su alrededor y corre Android 5.1 Lollipop con la interfaz Emotion UI 3.1.





El Honor 7i también tendrá una variante premium con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, que costará unos 300 dólares. La variante convencional tendrá un precio de 265 dólares y ambas llegarán al mercado en Septiembre, y luego posiblemente a otros mercados como Europa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »