Huawei lanzaria un smarphone con pantalla curvada

Huawei prepara varias novedades para IFA 2015 que comenzará el próximo Septiembre, y una de ellas parece ser un smartphone con pantalla curva, de acuerdo con unas imágenes publicadas por GizChina.

Las imágenes muestran un smartphone conocido internamente como 007, con una pantalla curva hacia ambos lados, al menos desde su vista superior — aunque también cabe la posibilidad que estemos viendo su parte posterior con una terminación curva pero la pantalla sea plana, teoría que cobra mayor fuerza con la segunda imagen, en la que vemos el panel de pantalla que es plano.



Por el momento, no hay más datos sobre 007. Huawei prepara varias novedades para IFA 2015 y recientemente @evleaks filtró una imagen de un smartphone que será presentado en la conferencia.




Como vemos, la imagen no se corresponde con las anteriores, y estaríamos hablando de al menos dos smartphones diferentes para IFA — este último sería el Mate 7 Plus, de acuerdo con rumores.
Habrá que esperar las novedades de Huawei en IFA para saber más, o con suerte, más filtraciones que aclaren el panorama.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »