LG Nexus 5 2015 tendra Snapdragon 808, y 3GB De Ram segun informe

Una nueva fuga procedente de la página web de medios sociales china Weibo está insinuando el hardware del rumoreado LG Nexus 5. Hemos visto muchos rumores sobre el Nexus hecho a Huawei 6 hace poco, pero ahora el LG Nexus 5 está tomando el centro de atención con algunas especificaciones impresionantes.

El dispositivo se dice que cuentan con un Snapdragon 808 chipset, una pantalla de 5.2 pulgadas 2K, 3GB de LPDDR3 RAM y un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX278 para la camara principal. Fugas anteriores han apuntado hacia el Nexus 5 portaria un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, así como tener USB Tipo-C.


Algunos otros detalles dicen que el LG Nexus 5 contará con la misma tecnología OIS que la de la cámara del LG G4. También ha dicho que la cámara tendrá enfoque de láser y tomará mejores alambiques que el Huawei Nexus 6.

Tenga en cuenta que estos son sólo rumores y nada oficial, ademas estamos llegando rápidamente más cerca al tiempo en que  Google anuncia su actualización anual de teléfono Nexus. Dicho esto, las fugas como estos, sin duda, cada vez más nos acercan a la presentacion del mismo.


Nexus de LG 5 y Nexus de Huawei 6 estan a la vuelta de la esquina para ser presentados. ¿Cuál seria el que adquiririas tu?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »